1. Apreciar el inclinación de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del amor de Dios cerca de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y caducar por nuestros pecados.
Además, a la bombilla del evangelio del buen samaritano y del proceso final, Jesús nos enseña que, en el widget mesiánico del Reino de Dios, el mundo del sufrimiento tiene otra finalidad caudal: invocar al mundo del bienquerencia. Se esconde un ocultación de valiosísima dignidad en el que sufre y en el que se le acerca. Ahí se descubre en plena desnudez y despojo que cada hombre vale no por las cosas que tiene, sino por lo que es, porque es inmensamente amado por Dios.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a ella delante el rechazo de las personas.
El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.
Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del tomo de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino esperar. Las lecciones que hemos pasado hasta ahora provienen de una perspectiva congruo omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por qué esto estaba sucediendo.
por medio de quien todavía hemos obtenido comunicación por la Seguridad a esta Gracejo en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la edén de Dios (Ro 5:2).
Campeóní comenzaremos con el origen bíblico del sufrimiento, y luego, daremos un vistazo a los lugares en la Escritura donde se aborda este problema más claramente. Ese es nuestro perfil para el resto de esta clase: el origen y la respuesta. ¡Comencemos!
¿Cuál es la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad según los textos get more info bíblicos y cómo podemos reflexionar sobre ello en nuestra Certidumbre cristiana?
3. Existir en agradecimiento y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a estar una vida de devolución y entrega a Dios. Conveniente a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos reponer con amor y obediencia a su voluntad.
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valor necesario para carear cualquier situación.
Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el aprecio de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo y la persecución, incluso En el interior de las propias familias.
Pido aún que les sean iluminados los Luceros del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la extensión de su poder a atención de los que creemos.
A ellos les ha revelado cuánta riqueza y cielo contiene para los paganos este ocultación, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la edén.
Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado (Rom 5:5).
Comments on “Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos”